martes, 25 de mayo de 2010

el pajaro

El pajaro que imita a los ruidos que escucha






2 comentarios:

galmar dijo...

a mí el señor del principio me suena!!
estupendo vídeo :)) un gran imitador :) no sé si has leído alguno de los libros de Gerald Durrell, pero creo que te gustarán; es un escritor y también biólogo, desde peque le encantaban los animales; su libro más conocido es "Mi familia y otros animales" es divertidísimo y se aprende mucho de animales también :) cuenta las peripecias de la familia Durrell cuando el autor era pequeño, en Corfú :) si en el buscador de google escribes el título, aparece el libro en un archivo doc :)
gracias por compartirlo :)

E..P.. dijo...

Bonito y curioso video de este pajaro.
Me he quedado asombrado, incluso lo he llegado ver dos veces, me ha encantado.
Gracias por tu buen trabajo y las cosas bonitas que pones para ver en tu blog.
Es estupendo pasar y ver cosas frescas y tan bonitas.
Saludos cordiales.